أي المفتاح الذكي إلى المستقبل?

منذ أجهزة التحكم عن بعد وتغيرت حياة اخترع وتحسنت كثيرا عن العديد من المهام, على سبيل المثال, مع التعامل مع TV. قيادة, ذلك الصديق الكبير الذي يتيح لك تعيين جهاز التلفزيون, تغيير القناة, زيادة / خفض مستوى الصوت, قنوات جديدة لحن, إلخ.

بالنسبة للعالم السيارات, también se ha ido implementando la tecnología de control remoto poco a poco hasta las llaves que podemos ver ahora para abrir y cerrar los vehículos. Pero a buen seguro que la cosa no va a quedar ahí, y las llaves van a evolucionar hasta un punto que quizás muchos de nosotros no imaginemos.

Si os parece un tanto exagerada esa última frase del párrafo anterior, quizás cambiéis de idea con el vídeo de hoy. Es la un prototipo de llave inteligente de un Nissan GTR. Mirad la cantidad de cosas que se pueden hacer con ella. Básicamente es como si estuvieseis dentro del coche y manejaseis el panel de control, pero desde fuera del vehículo. Y además tiene las mismas funciones que las llaves convencionales, como no podía ser de otra manera.

Mismas funciones, que se ven complementadas de funciones extras y a distancia. Quizásel coche fantásticoestá más cerca que nunca y no es sólo ficción.

Por ahora está en faseconcept”, pero si llega a desarrollarse e irrumpir en los vehículos de serie, le auguramos una buena acogida por parte de los usuarios. Yo quiero unoy tú creo que también:

أدريان بيئات أنظمة التشغيل, لوكوس المحرك

البنود الأخرى من الويب

أدريان بيئات أنظمة التشغيل
مؤلف: أدريان بيئات أنظمة التشغيل عشاق رياضة السيارات والهندسة, مؤسس ورئيس تحرير جنون المحرك.