تطور المصابيح الأمامية

تطور نظم يمكن ملاحظة إذا كان عرض تنسحب ويتذكر أنه كان في جميع الأوقات. في بعض الأحيان نحن استغرب كيف بسرعة نعمل على تغيير وتحسين.

في حالة أنظمة الإضاءة للسيارات, éstos han avanzado a pasos agigantados a lo largo de la historia para llegar a unos niveles de calidad espectaculares.

En los inicios, los faros eran más bien simples y con una capacidad de iluminación mínima, y para que veáis la evolución os dejamos el vídeo explicativo de 5 tipos de faros diferentes. Todos ellos conviven en la actualidad, unos siendo más antiguos que otros, pero con cada evolución la mejoría es notable.

Incluso con los LED de última generación podemos tener la sensación de ver más que de día cuando es noche cerrada depende de las circunstancias.

كالعادة, cuando salen al mercado, los faros nuevos son muy caros y tan sólo se montan en vehículos de alta gama o incluso supercoches, pero una vez se mejoran las técnicas de fabricación, el coste disminuye y las novedades están más al alcance de todos.

Quizás los LED de última generación sean adelantados por otro sistema aún más eficiente y con mayor capacidad lumínica. No lo descartéis, pero ahora mismo, LED sí o sí cuando os dispongáis a comprar un vehículo nuevo. No hay nada mejor y la visibilidad es perfecta.

أدريان بيئات أنظمة التشغيل, لوكوس المحرك.

البنود الأخرى من الويب

أدريان بيئات أنظمة التشغيل
مؤلف: أدريان بيئات أنظمة التشغيل عشاق رياضة السيارات والهندسة, مؤسس ورئيس تحرير جنون المحرك.