Ford Mustang Mach-E

Los tiempos cambian y hay que adaptarse para no quedarse atrás. Típica frase que se suele decir y que queda bien aplicada en infinidad de casos.

Ford es el claro ejemplo ya que es la primera vez en 55 años que uno de modelos más míticos y deportivos va a tener una versión 100 % كهربائي. El Mustang Mach-E se une a las versiones sports coupé, descapotable y ediciones especiales.

كيف يمكن أن يكون الأمر خلاف ذلك, irá equipado hasta los dientes de novedosas tecnologías y conectividad donde destacará su gran pantalla interactiva frontal.

Además el fabricante americano tiene pensado traer a Europa hasta 14 modelos eléctricos para el final del año 2020, y el Mach-E es otra de las apuestas. La dinámica de esta variante del Mustang es menos estilosa que las otras, pero sí más aerodinámica. El espíritu Mustang estará presente, pero lamentablemente no podemos decir que su exterior sea un gancho para los clientes.

Los números sí que pintan bien, ya que su aceleración de 0 و 100 km/h será menor a 5 ثواني, desarrollando hasta 460 HP و 830 زوج نانومتر. Veremos luego como se puede gestionar su autonomía si exprimimos la propulsión eléctrica, pero bueno eso como el resto de los eléctricos.

Ford dice que podrá cargarse en más de 125.000 puntos de carga repartidos por 21 الدول الأوروبية, por lo que parece que ahí no habrá problemas. Ahora os toca a vosotros decidir si es candidato a ser vuestro siguiente coche o no.

Os dejamos con un vídeo promocional donde podéis apreciar el sonido de su motor, o más bien no podéis apreciarlo. Otra cosa a valorar

أدريان بيئات أنظمة التشغيل, لوكوس المحرك.

البنود الأخرى من الويب

أدريان بيئات أنظمة التشغيل
مؤلف: أدريان بيئات أنظمة التشغيل عشاق رياضة السيارات والهندسة, مؤسس ورئيس تحرير جنون المحرك.