Audi S8 plus delantera

Audi S8 sowie

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Audi S8 plus trasera lateralAudi hat den neuen Audi S8 erstellt, der schnellste und leistungsfähiges Auto auf dem neuesten Stand 605 HP und 305 km / h Geschwindigkeitsbegrenzung.

Mit TFSI V8-Biturbomotor 4,0 Liter 520 CV verstärkt in 85 CV für insgesamt 605 CV und bis 750 Nm Paar, el S8 plus se convierte en el nuevo buque insignia de la marca alemana. Una berlina con una potencia equivalente a la de 7 unidades del A1.

Audi S8 plus detalle frontalLa función de sobrepresión del motor hace que la potencia aumente en 85 CV y el par en 50 Nm. Grandes números que sumados a la estética e impresionantes números del S8 van a influir en sus competidores en forma de reducción de ventas, eso seguro.

El S8 tiene la mejor relación potencia-peso en cuanto a berlinas deportivas premium se refiere con 293 CV pro Tonne. Su velocidad máxima puede alcanzar los 305 km/h y tan sólo necesita 3,8 Sekunden gehen aus 0 ein 100 km / h. La transmisión combina una caja de cambios triptronic de 8 velocidades y tracción total Quattro.

Audi S8 plus interiorEn resumen es el Audi con mayor capacidad de aceleración y el S8 más rápido de la historia de la marca alemana.

El equipamiento de serie no dejará clientes insatisfechos ya que incluye escape deportivo, cierre electrónico de puertas, Audi S8 plus lateralLeichtmetallräder 21 Zoll, spoiler delantero y aletas laterales de fibra de carbono, unter anderem. Detalles como logos S8, nuevas pinturas y nuevo faros de LED exteriormente, y el navegador MMI Plus, su ergonomía y sus bombillas individuales de LED interiormente corroboran su consideración premium.

A partir del mes de Octubre estará disponible para comprar y las primeras unidades se entregarán en Enero de 2016 por un precio base que se sitúa alrededor de los 100.000 €. Cuidado competidores, ¡el nuevo S8 viene pisando fuerte!

Adrián Osés, Locos Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.