Crazy Motor meets 6 Year Olds!

and makes 6 years we started walking and a lot has happened in the meantime, but the project goes ahead Motor Locos.

It is to celebrate, since they are not met 6 years every day. Looking back evolution has been abundant and has gone through different stages. Podemos decir que ni tan siquiera nos imaginábamos llegar donde hemos llegado ni aprender tanto por el camino, pero aquí estamos.

Gran experiencia para nosotros y esperamos que buen entretenimiento para todos vosotros gracias a nuestro punto de vista diferente y la difusión en nuestros diferentes canales, página web y redes sociales.

Da gusto saber y ver que hay gente que dedica un pequeño rato de su apretada agenda semanal a ver alguno de nuestros artículos o alguna de nuestras fotos. Sin duda que seguiremos tratando de haceros llegar contenido para que podáis desconectar de vuestras rutinas y ver o aprender algo relacionado con el mundo de los coches.

Mundo poco accesible para personas normales, pero del que disfrutamos a tope de la manera que cada uno puede o le permiten el resto de cosas.

Para celebrar nuestros 6 años de historia, os dejamos con un vídeo de los 10 vehículos más caros del mundo para confirmar que es un mundo poco accesible y que si fuesen juguetes tendríamos la casa llena

Consejo importante: no os perdáis lo que está por venir.

Adrián Osés, Locos Engine.

Other items from the web

Adrián Osés
Author: Adrián Osés Motorsport enthusiast and Engineering, founder and editor of Mad Engine.