Tout le monde sait comment un Tesla

Laissez certains véhicules dans les mains de tout le monde, il peut être considéré comme un crime par des gens qui apprécient les véhicules. Cela semble un peu fort, mais il est certain après avoir vu notre entrée aujourd'hui captáis notre message rapidement.

Le protagoniste d'aujourd'hui est un Tesla, que como todos sabéis es un concepto revolucionario de vehículo. Para muchos para bien, y para otros muchos para mal, pero lo que está claro es que es algo que no había en el mercado hasta hace bien poco.

Está claro que no todo el mundo conoce ni sabe como funciona una Tesla, y sino que se lo digan a la protagonista de nuestro vídeo. Probablemente su marido/novio se vio obligado a dejarle su Tesla, y cuando éste se quedo sin energía, la conductora intentó recargarla, pero no de la forma correcta

Parada en la gasolinera para repostar gasolina, y no encontrar el punto de llenado del tanquenormal cuando es eléctrico, aunque lo mejor de todo es ver como se lo pasan los espectadores. Conclusion, tened cuidado a quien dejáis vuestro coche, que no sabemos como llegarán a tratarlo:

Adrián Osés, Locos moteur.

Autres articles sur le web

Adrián Osés
Auteur: Adrián Osés passionné de Motorsport et Ingénierie, fondateur et rédacteur en chef de Mad Engine.