Volkswagen Toureg 1 million

Le plus gros SUV Volkswagen est de la chance parce que le véhicule 1.000.000 Il a déjà quitté l'usine à Bratislava marque une étape importante.

Tous les modèles peuvent se vanter d'avoir vendu plus de 1 millions d'unités, bien que certains de la marque allemande comme vous le savez, es una de las marcas superventas.

Todo empezó en el año 2002 cuando el primer Toureg salió de la línea de producción. Desde entonces, el modelo de grandes dimensiones, ha sido signo de lujo y referencia en el mercado del segmento.

pour célébrer, Volkswagen ha decidido fabricar una serie especial del señorial vehículo. Con detalles exclusivos que hacen mención a esta gran cifra, nueva pintura y accesorios, el Toureg será más estilizado que nunca y a buen seguro que este hito será un impulso a las ventas de la marca alemana.

El Toureg ya es líder en su segmento premium y este aniversario no hace más que potenciar sus características más exclusivas. Será complicado hacerse con uno ya que preveemos que la demanda subirá de forma considerable. Es nuestra apuesta, ahora os toca a vosotros darle una vuelta a si merece la pena ir a por uno, ou non.

Adrián Osés, Locos moteur.

Autres articles sur le web

Adrián Osés
Auteur: Adrián Osés passionné de Motorsport et Ingénierie, fondateur et rédacteur en chef de Mad Engine.