Audi RS6 Jon Olsson

Audi RS6 DTM de 950 CV sobre la nieve

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

¿Os suena el esquiador sueco Jon Olsson? Probabilmente no, pero quizás os suene su super Audi RS6 de 950 CV o incluso alguna de sus “otras hazañas” que ha hecho para poder llegar a los lugares remotos donde participa en sus competiciones de esquí.

El kit aerodinámico del RS6 es simplemente espectacular, con 950 Hp e dotato di turbocompressori turbine e trattamento di anodizzazione oro.

El Audi ha sido ensanchado hasta límites del DTM alemán, y atentos al vídeo, donde ataca la nieve al mismo tiempo que ruge como un auténtico león:

No es la primera vez que Olsson hace de las suyas con supercoches y el mundo de la nieve. Y al final, todas sus preparaciones de vehículos van enfocadas a desplazarse y llegar hasta los lugares de las competiciones de esquí, por lo tanto los utiliza para llevar a cabo su profesión, no para llamar la atención, como pueda parecer.

Audi RS6 Jon Olsson delanteraComo curiosidad, os podemos decir que Olsson también tiene un Audi R8 con portaequipajes en el techo que también utiliza para viajar a las competiciones.

Olsson utilizará el RS6 en la Gumball 3000 que comenzará en Europa en Mayo y acabará en Las Vegas (EE.UU.), una carrera de automóviles de lujo que no es competitiva ya que los participantes tienen que cumplir las normas de circulación de los diferentes países.

Sin duda que será uno de los vehículos que atraerán más fotografías, pero en este caso no tendrá la oportunidad de destacar sobre la nieve. ¡Tendrá tiempo!

Adrián Osés, Locos Engine

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Altri articoli dal web

Adrián Osés
Autore: Adrián Osés Appassionato di Motorsport e Ingegneria, fondatore e direttore di Mad Engine.