Simuladores de ajudar o futuro

Em um mundo mudando a cada dia, e inovações tecnológicas aplicadas a tudo que nos cerca, tudo para terminar para alcançar tais níveis de automação tornar a vida tão simples como contar com sensores e sistemas de segurança.

A condução autônoma poderia ser uma realidade em poucos anos, e como você sabe, la investigación y desarrollo enfocado a una conducción autónoma segura invierte mucho dinero en ello. Una gran herramienta para este desarrollo son los simuladores, y hoy os vamos a enseñar uno.

Son capaces de reproducir y comportamiento de todo tipo de elementos participantes en los entornos de conducción. Por ejemplo maniobras de otros vehículos, comportamientos de sensores, câmeras, peatones, animales, elementos de obras, etc. Todo ello enfocado a una comunicación permanente y segura entre todos los vehículos, que responderán de manera autónoma ante cualquier peligro asegurando la seguridad de los seres vivos.

Soa bem, Eh? Bueno al menos podemos ver un vídeo de un simulador en una situación de tráfico urbano. Si llegamos a tener lo que esperan, la vida será muy pero que muy fácil, ¿no os parece?

Adrián Osés, Locos Motor.

Outros itens da web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Entusiasta e Engenharia Motorsport, fundador e editor da Mad Motor.