Motor Locos deseja feliz 2019!

2018 é outro para adicionar ao nosso projeto, bem como suas vidas, onde anos deve sempre adicionar e nunca subtrair. Sempre aprendendo coisas novas e experimentar novas experiências para crescer lentamente.

O saldo é novamente, muito positivo para nós, e espero que para todos vocês. Y a poder ser, que el 2019 sea todavía mejor. Gran rendimiento gracias a la dedicación y las ganas puestas en el proyecto, siempre con margen de mejora. Seguimos llegando a vosotros, y a más gente con respecto al año anterior con contenido “diferente” de motorsport y el mundo del motor en general.

Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo y soporte y esperamos seguir mejorando. Lembramos que você pode seguir para ajudar a crescer e chegar a mais pessoas. Também qualquer opinião ou ajuda é bem vinda e você pode enviar o material para compartilhar ou sugestões para falar sobre. Vamos creciendo juntosy no tenemos duda de que nuestros contenidos os harán olvidaros del día a día y los problemas para pasar un buen rato e incluso aprender algo.

A 2019 Ele vai nos trazer muito mais. Como se suele decir normalmente: “El año que viene más, y mejor”. Prometemos seguir trabajando y siendo diferentes al resto, y sino le devolvemos el dinero ya que el tiempo no es posible :).

Como aperitivo, os traemos un vídeo que os dejará con hambre de nuevos vehículos. O 12 lanzamientos más esperados del 2019. A buen seguro que antes de ver el vídeo tenéis varias quinielas sobre quienes estarán en esta lista. Nosotros tenemos que decir que lo que viene, promete:

Adrián Osés, Locos Motor.

Outros itens da web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Entusiasta e Engenharia Motorsport, fundador e editor da Mad Motor.