O céu é o limite para airspeeder

A nova competição veículo chega com o rótulo de ser muito espectacular, ea verdade que bloqueiam o que prometem. Esta é a nova competição do século 21, onde os veículos literalmente voar.

Eles serão conhecidos como airspeeders e veículos estão voando começar a competir em um campeonato oficial 2020, por lo que ya prácticamente están aquí.

Quizás podemos decir que es una combinación de las mejores competiciones del momento, como Fórmula E, Fórmula 1 y las competiciones de aviones. El formato de cada fin de semana será el que usan en Fórmula E, tendrá el glamour de la Fórmula 1 por ser algo novedoso y encaminado al desarrollo del futuro y acaparará las miradas de todos como lo hacen los objetos que vuelan.

Esta competición será la excusa perfecta para desarrollar vehículos voladores, y en este caso octocópteros. 8 hélices colocadas 4 en el plano inferior y 4 en el superior de forma que trabajan en parejas de 2.

La tecnología más moderna hará que estos vehículos puedan ser muy útiles en el futuro y nos mejoren la vida. Un banco de pruebas que abastecerá a la vida cotidiana más pronto que tarde. Veremos si nosotros lo veremos o no, pero tiene toda la pinta de que la respuesta será afirmativa.

Como podéis ver el vídeo, estes “bichostienen dimensiones considerables, pueden alcanzar hasta 200 km/h de velocidad y son eléctricos, pro lo que la cosa promete, ¿no os parece? Vaya juguetes

Adrián Osés, Locos Motor.

Outros itens da web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Entusiasta e Engenharia Motorsport, fundador e editor da Mad Motor.