El Salón del Automóvil de París ha traído varias novedades, como todos los años, pero una de las más espectaculares es la que os vamos a enseñar hoy. Renault ha enseñado un concept car para jugar en otra liga, el Renault EZ Ultimo.

Renault EZ Ultimo¿A que nos referimos con jugar en otra liga? Pues son varias las razones, el vehículo es lujo al 100%, no tiene espacio para piloto, y es un salón con todo lujo de detalles para albergar hasta 3 personas en su interior.

Es un concept car 100% eléctrico, y por tanto no estará a la venta, al menos de momento. Pero deja claras las intenciones de la marca, y la verdad es que su visión de futuro no está mal planteada. Sería utilizado para transportar personas a lugares de lujo como hoteles y eventos. Al ser un vehículo de conducción autónoma y lleno de lujo, la idea pinta bien. Renault EZ Ultimo ParisEl interior es como una suite de lujo de un hotel. Todo tipo de detalles en madera y materiales especiales que hacen del EZ Ultimo una zona de relax más que un vehículo. Muy apropiado para los personajes de alto standing, tipo famosos o celebridades. Sin duda uno de los mercados donde mayor margen de beneficio se puede sacar y un gran escaparate para vender más vehículos de producción en serie y seguir evolucionando la imagen de marca. Buen trabajo Renault!

Visto: 1637

Comenta este articulo en el foro