Para mucha gente, el Land Rover Defender es el todo-terreno por excelencia, de los que ya no se fabrican. Con su suspensión de ballestas y su capacidadLand Rover Defender Xs90 Chelsea de sobrepasar prácticamente cualquier obstáculo, es un vehículo mítico que dejó de fabricarse hace bien poco.

Actualmente están muy demandados y no es asequible hacerse con uno de ellos, aunque si de verdad quieres uno siempre hay alternativas, como la del vídeo de hoy. El protagonista es un Land Rover Defender pero de Radio-Control y de escala 1:10.

Vale, no es lo mismo, pero viendo el circuito de obstáculos Land Rover Defender Heritage Editional que tiene que enfrentarse es una buena representación visual de lo que un Defender es capaz de hacer. Atravesar ríos, navegar en desiertos o incluso pasar por donde otros no pueden hacerlo, son algunas de las posibilidades que ofrece, e incluso en su versión de RC. Vídeo interesante que advertimos puede tener consecuencias económicas, ya que no está garantizado que no haga sacar el niño que llevas dentro y acabes comprándote un vehículo Radio-Control, posiblemente un Land Rover Defender:

Visto: 1855

Comenta este articulo en el foro