El SUV más grande de Volkswagen está de enhorabuena ya que el vehículo 1.000.000 ha salido ya de la fábrica de Bratislava marcando un hito muy importante.

No todos los modelos pueden presumir de haber vendido más de 1 millón de unidades, aunque sí algunos de la marca alemana que como sabéis, es una de las marcas superventas.

Todo empezó en el año 2002 cuando el primer Toureg salió de la línea de producción. Desde entonces, el modelo de grandes dimensiones, ha sido signo de lujo y referencia en el mercado del segmento.

Para celebrarlo, Volkswagen ha decidido fabricar una serie especial del señorial vehículo. Con detalles exclusivos que hacen mención a esta gran cifra, nueva pintura y accesorios, el Toureg será más estilizado que nunca y a buen seguro que este hito será un impulso a las ventas de la marca alemana.

El Toureg ya es líder en su segmento premium y este aniversario no hace más que potenciar sus características más exclusivas. Será complicado hacerse con uno ya que preveemos que la demanda subirá de forma considerable. Es nuestra apuesta, ahora os toca a vosotros darle una vuelta a si merece la pena ir a por uno, o no.


Visto: 1786

Comenta este articulo en el foro