Suena bien cuando dices lo de "nuestro primer rally", y es que Locos del Motor ha tenido el privilegio de ser parte de un proyecto cuanto menos interesante, participar en un rally acompañando a 2 amigos y todo su equipo.

Los protagonistas son David Blanco Rayón y Víctor Ayala Narbona, que junto a su querido BMW 323i Coupé (e36) se han inscrito en el III Spain Classic Rally y han querido que nosotros seamos parte de esta aventura.

Todo un privilegio, ya que además, también es su primera vez para el equipo y el 323i. La verdad es que te sientes muy bien cuando la ilusión te llena, y este es el caso de David, Víctor y también nosotros. Como diría cierto personaje público que todos conocemos, nos llena de orgullo y satisfacción ser parte de la aventura y apoyar a estos valientes.

Su objetivo es aprender y disfrutar, y prueba de ello es el esfuerzo realizado por todo el equipo porque el desafío alcance su meta de la mejor manera posible. Mucho esfuerzo y dedicación para desde el sábado 22 de Mayo en Oviedo, completar la primera etapa hasta Santander. A continuación la etapa del domingo 23/05 entre la capital de Cantabria y Soria. El rally continúa unos días más, pero el equipo se ha puesto como reto completar las 2 primeras etapas. A por ello chicos! Seguro que la sonrisa está fija en vuestras caras hasta dentro de mucho tiempo!

Locos del Motor estará con ellos y en la carrocería de su preciosa joya, su BMW 323i Coupé (e36). ¡Gracias compañeros!

Adrián Osés, Locos del Motor


Visto: 2022

Comenta este articulo en el foro