La pared de la muerte en India 2

Si alguien escucha "pared de la muerte" quizás se ponga a pensar en ciertas películas para intentar saber a que nos estamos refiriendo exactamente. También podría ser un lugar donde hayan sucedido un gran número de accidentes fatales, o un lugar al que es prácticamente imposible escalar.

La pared de la muerte en India 3Pero no es ninguna de esas opciones. La pared de la muerte, o wall of death, está en la India. Y sí, es tan peligrosa como podréis ver en el vídeo del artículo de hoy. Quien osa entrar en ella debe tener en cuenta que tanto él como su vehículo, tienen altas probabilidades de no salir tal y como habían entrado.

La pared de la muerte en India 4Quizás pueda parecer un tanto exagerado lo que estamos diciendo, pero juzgar vosotros mismos en el vídeo. Por otra parte, que esto esté en la India no nos sorprende la verdad. Sorprenden varias cosas (o quizás no tanto) como que nadie utilice casco cuando conducen motos, que se combinen coches y motos a la vez o que incluso los espectadores prácticamente toquen a los osados que están dentro del muro de la muerte.

Son aproximadamente 8 metros de altura, muy poco espacio, y en definitiva un lugar perfecto para hacer apuestas. Quien tendrá el primer accidente, qué coche atropellará a una moto, quién tendrá la primera avería, y podríamos estar toda la tarde. Lo que es seguro es que viendo las condiciones de seguridad, la fatalidad de los accidentes será alta.

Adrián Osés, Locos del Motor.


Visto: 2038

Comenta este articulo en el foro