Siempre se dice que los relojes funcionan de manera minuciosa, y es cierto ya que gracias a sus complejos mecanismos, podemos fiarnos de ellos para siempre saber en que hora del día vivimos. En estos tiempos tan ajetreados, son herramientas totalmente imprescindibles, sin duda.

Bugatti Chiron Tourbillon relojAl igual que los relojes, el ser humano ha conseguido crear y desarrollar otros mecanismos muy precisos, que nos hacen la vida más sencilla. Una de las mejores máquinas son los vehículos, aunque los hay mejores y peores. Sin duda el protagonista de hoy, es una de los mejores y más codiciados, nos referimos a los Bugatti.

Bugatti Chiron Tourbillon reloj 2La marca francesa de vehículos es top entre los coleccionistas de vehículos de super lujo, con prestaciones que apenas nadie puede igualar, y de un precio prácticamente inalcanzable. Por eso, es casi imposible ver uno en la vida diaria, e incluso en eventos exclusivos. Quien tiene un Bugatti, tiene aun auténtico tesoro que los demás añoran, y dice la leyenda que existen, aunque no logremos ver ninguno en directo.

Ambos, relojes y Bugattis, son auténticas obras de artes, y unirlos en un proyecto es una de las mejores ideas que los locos del motor y lo exclusivo pueden concebir en el interior de sus cerebros, ¿estamos de acuerdo? Será complicado encontrar a alguien que discrepe en esto, y materialmente imposible tras visualizar el vídeo de hoy. Un reloj que es la réplica exacta del motor buque insignia de Bugatti, el W16 de 8 litros. Una auténtica joya, que también puede fabricarse en miniatura y a su vez, ser el corazón de un mega reloj valorado "tan sólo" en 280.000 €, modelo más asequible.

Buff, complicado saber si el precio específico es mayor si queremos hacernos con un Bugatti Chiron o si por el contrario preferimos invertir en un super reloj Bugatti Chiron Tourbillon. Lo dejo a vuestras cuentas y vuestros bolsillos decidir que "os sale mejor de precio".

 

Adrián Osés, Locos del Motor


Visto: 949

Comenta este articulo en el foro