Si os gustan los coches seguro que os gustaría hacer una visita a una planta de producción de vehículos, y eso no es tan sencillo. Hasta incluso si no os gustan seguro que le sacaríais algo a una visita a una factoría de automoción.

Para poder ver una fábrica, fabrique lo que fabrique, normalmente hay que pedir permisos especiales e ir acompañado de trabajadores de las mismas. Además hay que tener en cuenta que hay ciertas zonas de acceso restringido por temas de patentes o secretos industriales, a las que será imposible entrar, aunque si nos dejan ver al menos parte nos podemos dar con un canto en los dientes.

Bueno, también existe otra opción ahora que las cosas están tan complicadas y donde las nuevas tecnologías nos ayudan a hacer cosas que antes había que hacerlas de forma presencial sí o sí. Nos referimos a hacer un tour por una fábrica sin movernos de nuestra casa. Audi ya permite entrar en su factoría de Ingolstadt y hacer un tour virtual. Gran oportunidad para estos días de estar en casa:

https://www.youtube.com/watch?v=mQmC8elC16s

¿Os habrá gustado, no? Incluso mejora a una visita in situ ya que tenemos imágenes aéreas, podemos usar el tiempo que queramos para ver cada zona y además existe la posibilidad de disponer de un guía que nos ayuda en todo momento incluso resolviendo nuestras dudas. ¡Gran trabajo Audi!


Visto: 1882

Comenta este articulo en el foro