Las míticas gymkhanas de Ken Block tienen muchos imitadores, aunque no suelen ser tan espectaculares con protagonistas que no son el showman americano. Algunos se acercan bastante, e incluso buscan variantes para diferenciarse del emprendedor Ken Block.

Gymkhana Romain Jeandrot 2

Hoy os enseñamos una gymkhana del estilo de Block, pero sobre 2 ruedas. Lugar abandonado y sólo 2 protagonistas, el hombre y la máquina. En este caso Romain Jeandrot y su motocicleta. Muy similar a las super conocidas gymkhanas pero con su propio estilo.

Momentos con secuencias a cámara súper lenta, unos cuantos conos para sacar lo mejor del rider, un par de ratos de free style de Romain, y sobre todo, mucha, pero que mucha goma quemada y el consiguiente humo. "Macarrada" pero con estilo. Y otro punto a favor, presupuesto bastante limitado y sin estrellas en el vídeo, sencillo pero efectivo, incluso sin música de fondo para escuchar bien a la moto dando hasta el último de sus caballos de potencia. Os toca juzgar a vosotros, pero nosotros le damos una gran valoración.

Adrián Osés, Locos del Motor


Visto: 1789

Comenta este articulo en el foro