Hoy en día la publicidad puede marcar la diferencia para vender un vehículo o no venderlo y por eso cada vez los fabricantes agudizan más el ingenio e invierten más y mejor en marketing.

Para promocionar un vehículo suele funcionar enseñarlo a los clientes en una situación comprometida y saliendo airoso, para que vean de qué es capaz ese vehículo. Ejemplos hay muchos, pero por ejemplo, ¿quién no recuerda algún vídeo del Land Rover Defender en una expedición en la sabana africana o cualquier deportivo haciendo vuelta rápida en un circuito?

Lo mismo suele ocurrir con las motos y el Dakar o escenarios similares suelen ayudar bastante. Un paisaje increíble en el Desierto de Namibia y un gran equipo de profesionales para grabar imágenes espectaculares de la Honda Africa Twin 2020. No sólo el vídeo es espectacular, sino también como llegan a hacerlo. Lugar de ensueño, muchas horas de trabajo, gran número de grandes profesionales y la Honda Africa Twin 2020 en ambas versiones. El resultado este:

https://www.youtube.com/watch?v=rwEvYlkdnHo

Si funciona así de bien en un desierto, irá sobrada en el resto de escenarios que se os puedan ocurrir.


Visto: 1828

Comenta este articulo en el foro