Las motos clásicas suelen levantar mucha expectación. Marcas que ya no existen, motores que ya no se hacen, unidades míticas de las que es complicado ver alguna, material español de hace unas cuantas décadas, etc.

Todo eso es lo que algunos privilegiados pudieron ver en directo hace unos días en Esguevillas de Esgueva (Valladolid), y el resto lo vemos a través de Internet. José Manuel Serrano Esparza y Paco Villaverde se encargaron de recoger todo lo que ocurrió en ese día inolvidable.

Teniendo en cuenta el daño que nos está haciendo la dichosa pandemia a todos, es una noticia maravillosa que tanta gente se animase a asistir a este pueblo vallisoletano. Más de un año de no poder disfrutar de las motos, y por lo tanto todos tenemos muchas ganas de reunirnos con excusas como esta. El objetivo, concursar restaurando motocicletas clásicas, o simplemente alegrar la vista con todas las maravillas que pudieron verse.

Ojala podamos seguir disfrutando de eventos de motor como este, y todos nosotros podamos liberarnos de la rutina con nuestras motos y nuestros coches. Aquí el texto con fotos magníficas del evento:

http://elrectanguloenlamano.blogspot.com/2021/05/primer-concurso-de-restauracion-de.html

¡A disfrutar amigos!


Visto: 1737

Comenta este articulo en el foro