Unsere erste Rallye

Suena bien cuando dices lo de “nuestro primer rally”, und es ist so, dass Locos del Motor das Privileg hatte, Teil eines weniger interessanten Projekts zu sein, an einer begleitenden Rallye teilnehmen 2 Freunde und dein ganzes Team.

Die Protagonisten sind David Blanco Rayón und Víctor Ayala Narbona, que junto a su querido BMW 323i Coupé (e36) se han inscrito en el III Spain Classic Rally y han querido que nosotros seamos parte de esta aventura.

Todo un privilegio, ya que además, también es su primera vez para el equipo y el 323i. La verdad es que te sientes muy bien cuando la ilusión te llena, y este es el caso de David, Víctor y también nosotros. Como diría cierto personaje público que todos conocemos, nos llena de orgullo y satisfacción ser parte de la aventura y apoyar a estos valientes.

Su objetivo es aprender y disfrutar, y prueba de ello es el esfuerzo realizado por todo el equipo porque el desafío alcance su meta de la mejor manera posible. Mucho esfuerzo y dedicación para desde el sábado 22 de Mayo en Oviedo, completar la primera etapa hasta Santander. A continuación la etapa del domingo 23/05 entre la capital de Cantabria y Soria. El rally continúa unos días más, pero el equipo se ha puesto como reto completar las 2 primeras etapas. A por ello chicos! Seguro que la sonrisa está fija en vuestras caras hasta dentro de mucho tiempo!

Locos del Motor estará con ellos y en la carrocería de su preciosa joya, su BMW 323i Coupé (e36). ¡Gracias compañeros!

Adrián Osés, Locos Motor

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.