iarba

30 aniversario de Hennessey, El Exorcista 09 Ago 2021 19:05 por iarba

La vida pasa rápidamente pero de vez en...

La vida pasa rápidamente pero de vez en cuando viene bien parar y recapacitar sobre lo que hemos conseguido y/o alcanzado. Gran ejemplo son los cumpleaños o aniversarios.

Siempre es una buena idea celebrarlos como si no fuésemos a tener más, ya que nunca se sabe cual será el último. Para que quede claro a que nos referimos, os presentamos como celebró Hennessey su 30 aniversario. Fue, como debe ser, veremos si estáis de acuerdo tras ver el vídeo:

La marca estadounidense basada en Texas ha creado 30 bestias, numeradas individualmente, y con gran músculo como dicen los americanos. Se trata del Hennessey Exorcist Camaro ZL1 con números desorbitantes.

1.000 CV’s de potencia, 1.200 Nm de par motor, 9,57 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y velocidad máxima de 350 km/h para celebrar el 30 aniversario de Hennessey Performance Engineering. Una auténtica pasada lo de estas bestias, que además tienen muy buena pinta exterior.

Hennessey Exorcist 30th Anniversary Camaro ZL1 2

El Exhorcist Camaro ZL1 ya era una bestia de edición limitada a 100 unidades, pero el 30 aniversario tan sólo será un complemento de 30 unidades más para hacer esta máquina un codiciado elemento de coleccionista. Será complicadísimo ver alguno de cerca, pero hay que estar atentos. La gran mayoría podrían ser vendidos en suelo americano, pero al ser tan exclusivos puede que otros mercados como el árabe o europeo pujen por hacerse con alguno de ellos.

Cada vehículo de aniversario lucirá varios logos conmemorativos además de su numeración especial. El Chevrolet Camaro ZL1 ha sido llevado al siguiente nivel de la mano de Henessey de manera magistral. El Camaro ZL1 es un claro ejemplo de alto rendimiento americano y que no le tiene miedo a ningún otro vehículo por muy feroz y rápido que sea, y lo mejor de todo, es su precio asequible si lo comparamos con competidores.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.


  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.038 segundos