adrian

  • Avatar de adrian Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería
  • Mensajes: 1362
  • Gracias recibidas: 1

Internet es una gran herramienta de venta 16 Jul 2023 08:47 por adrian

Internet coge fuerza año tras año como herramienta de venta...

Internet coge fuerza año tras año como herramienta de venta de artículos, incluso podemos decir que día a día. Busques lo que busques, 100 % seguro que está en internet, y probablemente lo encuentres de todos los precios y características. Internet es una tienda enorme a novel planeta. Si buscas algo en España, y no lo encuentras, no hay problema, es probable que sí exista en otros lugares lejanos como Estados Unidos, Asia o Sudamérica.

Mercado de segunda mano 2El mercado de vehículos también crece día a día en Internet. La oferta cada vez es mayor y las operaciones que se cierran suben exponecialmente. Hay que pensar que el acceso a las opciones es rápido y fácil, a golpe de clic y sin necesidad de movernos de nuestra propia casa. Se puede ver el detalle más minúsculo a través de fotos o vídeos en segundos.

Ya sean vehículos normales, de lujo, de transporte, o de cualquier tipo, quien no compra es porque no quiere, y de ellos se benefician los portales más especializados que también venden cualquier tipo de clásico o piezas de valor considerable.

Motor SR20DETHay gente que incluso subasta cosas valiosas, como por ejemplo motores de vehículos que pueden alcanzar los 15.000 €. Ejemplo el motor usado V8 de 4,4 litros de BMW que se vendió a principios de año en Reino Unido. Podemos también encontrar baterías de vehículos eléctricos, o regalos exclusivos que te hacen las marcas si te haces con un vehículo de superlujo, ejemplo un juego de equipaje que te regalan al comprar un Ferrari 512 TR.

Los sistemas de frenos cerámicos pueden ser otra elemento a comprar o vender, y de hecho los últimos que hemos visto venderse son los de un Mercedes AMG GT por más de 10.000 €. Pero no sólo esto, sistema de suspensión o partes específicas que los usuarios quieren o deben cambiar de sus vehículos, como por ejemplo el radiador, el capó, los silentblocks del motor, cajas de cambio o cualquier diversa pieza que se os ocurra, se vende por internet. Motores de 3 cilindros 3Hay que decir que uno de los productos estrella son los motores o elementos clave de motor, que son preciados entre los aficionados al motor. Restaurar un motor o colocar uno de otro vehículo en tú propio vehículo es un gran reto y experiencia. Hay mucha oferta y mucha demanda, por tanto cada vez hay más opciones tanto si eres comprador como vendedor.

Uno de los grandes puntos a favor de comprar y vender por Internet es que todos ganan, ya que los precios de venta suelen ser más bajos que si compramos artículos nuevos o de primera mano, y además el vendedor se quita de encima algo que ya no va a necesitar y consigue algo de financiación para poder planificar su siguiente compra de otro artículo.

El mercado de segunda mano es otra gran industria, que también mueve miles de millones de Euros, y que tan importante es para la economía financiera y circular. Tenemos que preservarlo, y recurrir a él cuando nuestra situación o elementos que necesitamos comprar o vender, así lo requieren. Siempre merece la pena ojear el mercado, nunca defrauda.

Adrián Osés, Locos del Motor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.


  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.040 segundos